Calefacción eficiente, moderna y ecológica. Tiene una eficiencia cercana al 80% comparado con el 10-20% de una estufa tradicional de hogar abierto. Esto es posible gracias a que tienen una combustión de leña y luego una combustión de humos calientes lo cual hace
que el rendimiento del equipo se eleve considerablemente. Esto además permite
que se emitan menos gases contaminantes al ambiente.
A diferencia de las estufas tradicionales de hogar abierto, los humos egresan a una menor temperatura, aprovechándose al máximo el calor generado.
Esta nueva tecnología, optimiza el alto rendimiento de la estufa, al mismo tiempo que se disminuyen las emisiones de contaminantes a la atmósfera, obteniendo un producto totalmente ecológico y sostenible.
Tecnología por la que, a través de una segunda entrada de aire precalentado en la cámara de combustión, se realiza una segunda combustión de los gases aún no quemados de la primera combustión, consiguiendo así un alto rendimiento de la estufa, gran ahorro en combustible y reducción de emisiones contaminantes.
Consiste en la creación de una cámara de aire entre la cámara de combustión y la superficie exterior de la estufa, consiguiendo reducir la temperatura superficial de aparato, reduciendo posibles choques térmicos contra paredes, así como crear una convección natural eficiente.
Tecnología con la que se consigue una tercera combustión de los gases no quemados en la primera y segunda combustión, consiguiendo una mayor eficiencia y mayor ahorro de combustible..
Consiste en la entrada de aire del exterior del aparato (aire secundario) que es conducido a la cara interna del cristal, mejorando la combustión e impidiendo que éste se ennegrezca rápidamente, lo que permite una mayor visión del fuego.
Las estufas a leña pueden calentarse rápidamente, y por tanto, inundan la habitación al instante con calor agradable.
Gracias a la forma armoniosa de la llama y a las típicas crepitaciones de los leños, se crea en la habitación un ambiente agradable.
CALOR AGRADABLE